jueves, 10 de abril de 2008

YO, EL PEOR DE TODOS


Esta pequeña anécdota la contaron Gastón Gaudio y Gustavo Marcaccio el lunes siete de abril en el programa "pelotas nuevas" de fm KSK 101.9. Para contar el relato voy a apelar a mi memoria auditiva, que no es la mejor y seguramente voy a cometer omisiones o hacer agregados involuntarios (cualquier corrección será agradecida). Paso a narrar:

"En el año 2004 se juega la final de Roland Garros más esperada por el espectador argentino de la historia, Gastón Gaudio gana esa final a su compatriota Guillermo Coria y su único amigo presente en París era Gustavo Marcaccio. No estoy seguro si se vieron en algún momento o hablaron por celular y arreglaron para salir a festejar juntos esa primaveral noche europea, pero Gustavo se quedó dormido. Se despierta a las cuatro de la mañana, le resulta imposible comunicarse por vía telefónica y sale a buscar a Gastón por todos los boliches de la ciudad francesa. Obviamente la búsqueda fue infructuosa y volvio con las manos vacias al hotel donde se alojaba. A altas horas de la madrugada llega el gato, en notorio estado de ebriedad, al mismo hotel y lo ve a Marcaccio tirado en un sillón del lobby medio dormitado y grita "Cachito, soy el campeón más malo de la historia de Roland Garros!!!!!!!!!".

7 comentarios:

gabriel dijo...

yo creo que sí, tiene razón.

Anónimo dijo...

El personaje más bizarro que dió el tenis argentino. Dueño de un talento inigualado a la fecha

Anónimo dijo...

me parece que exageraste unn pocquito leo. ni siquiera es el mas talentoso de la legion (nalbandian lo es) y vos decis que su talento es inigualable, en fin.

Anónimo dijo...

Para mi talento es distinto a capacidad táctica q es lo q le sobra a Nalbandian

Anónimo dijo...

bueno, yo me quedo con Gaudio antes que Courier o el chino de mierda. Si dije chino de mierda

Anónimo dijo...

Chang por supuesto

Anónimo dijo...

Cuando hablaba de talento lo enmarcaba al grupo q se denomina "la legión". A nivel general ya son varios más los q entran en la discusión y por nombrar a dos tiro un Mecir y un Arazi